Les Sens de Marrakech en Sant Carles de la Ràpita


Les Sens de Marrakech

Ofrece la herencia del mejor aceite de argán y de otros productos extraordinarios obtenidos del corazón de Marruecos. Los legendarios efectos del verdadero aceite de argán y otros elementos naturales obtenidos de la propia naturaleza, tan extraordinarios como la arena del Sahara, la sal del mar, el aloe vera y el pear seed oil se mezclan con cuidado para conseguir unos resultados espectaculares.
Sus frascos, botellas y embalaje son trabajos efectuados manualmente por nuestros artesanos, consiguiendo así un verdadero producto de lujo en un envase artesanal que se puede conservar y rellenar después de ser utilizado.
El aceite de argán utilizado, conocido como el oro líquido de Marruecos, es el corazón de nuestros productos. Se obtiene en las pequeñas cooperativas del país sustentadas por mujeres que hacen de este trabajo su medio sostenible de supervivencia.

Samoyda productos Les Sens de Marrakech

Les Sens de Marrakech invita a compartir la magia y exotismo de la cultura de Marruecos de la mano de Samoyda que lo lleva hasta Sant Carles de la Ràpita.