Lily Lolo uk en Sant Carles de la Ràpita


Lili Lolo uk

Hemos recorrido un largo camino desde que la fundadora de Lily Lolo uk, Vikki, empezó a mezclar sus propias magníficas creaciones minerales en su casa hace más de 10 años. Hoy en día, encontrarás nuestros productos en algunos de los mejores almacenes y salones de belleza de todo el mundo, desde Los Ángeles hasta Londres.

Samoyda productos Lily Lolo, Viki

¿Qué hace Lily Lolo Unique?

Inspirado por las muchas caras de beauty.
Ya sea que su piel esté seca, grasa o en cualquier lugar intermedio, Lily Lolo maquillaje mineral da un cutis perfecto y sin complicaciones sin obstruir o irritante. También creemos que la belleza moderna viene en muchas formas, por lo que creamos nuestros productos con todo tipo de mujer en mente, sea cual sea su estilo, edad y color de la piel.

Hecho con amor y sin ingredientes dañinos: ven a probarlo a Samoyda.

Cómo elaboramos nuestros productos

Nuestros productos se hacen usando solamente los ingredientes que se prueban para nutrir y para proteger la piel. Eso significa que nunca vas a encontrar productos químicos nocivos para tu piel como parabenos y ftalatos, perfumes sintéticos, tintes y cualquier otra cosa que no es amable contigo y con tu piel.

Además, estamos orgullosos de estar certificados como marca libres de crueldad.

Empoderar a las mujeres a través del maquillaje

Nuestra pasión compartida por el maquillaje y la forma en que puede transformar tu forma de sentirte, así como tu forma de ver, está en el corazón de todo lo que hacemos. Así como una gama de productos y tonos para adaptarse a cada aspecto, también puedes contar con nosotros en Sant Carles de la Ràpita para obtener asesoramiento experto sobre cómo hacer que funcione el maquillaje para ti, con guías paso a paso y tutoriales en vídeo hechos por nuestros profesionales favoritos del sector del maquillaje.