Natura Sibérica en Sant Carles de la Ràpita


Natura Sibérica

El éxito de Natura Sibérica se basa en el gran poder de la diversa y rica flora del bosque siberiano. La creación de esta línea de cosmética natural está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.
Las plantas salvajes, acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias. Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, Natura Sibérica utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.
Los productos de Natura Sibérica están certificados por ICEA (Italia) como Eco Bio Cosmética (www.icea.info). Su eficacia la avalan las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia): www.consorzioferrararicerche.it.
De su mano, nos llega la innovación de la cosmética seca LN Cosmética, que causó impacto en el mercado ruso gracias a sus inmejorables propiedades limpiadoras y regeneradoras y a la completa ausencia de conservantes.

Samoyda productos Natura Sibérica

Visítanos en Samoyda, nuestra tienda de Sant Carles de la Ràpita y prueba Natura Sibérica sin compromisos.